Muchas otras cosas nos siguió contando..., el cómo cazaba durante la noche a estos animales junto con su hija (quien tiene un problema físico), el cómo una vez, una de estas aves entre sus entrañas tenía un número que lo hizo ganar un premio de lotería... Junto con unos compañeros de trabajo fuimos (en días distintos) a dos sitios emblemáticos de Bogotá.
Los ratos libres que dedicaba al ejercicio de “Bloguear”, me son ahora esquivos, aunque casi todos los días me conecto como a eso de las ocho de la noche, lo hago solo para contestar coreos, enviar informes, “estudiar”... y apenas si ojeo mis Blogs favoritos y con pena digo ojear, porque a diferencia de hace unos meses en los que hasta imprimía los post para leerlos en mis ratos libres, ahora tan solo hecho un vistazo y chismoseo comentarios, ya no leo con la minuciosidad que lo hacía antes... Porque entiendo la dinámica en esto de los blogs, con mis lectores y amigos quiero excusarme por lo abandonado que tengo este sitio y por mi mutismo en sus Blogs.
Me encontré con un antiguo amor, e instigando en el por qué habíamos terminado, sin el mayor recato me dijo cosas como:
“Que no quería a su lado, a una persona con historias traumáticas...”
“Que la vida para ella, era simple... y que alguien que cuestione permanentemente todo cuanto le rodea, le era abrumador...”
“Le era suficiente alguien que la hiciera sentir segura...” “era suficiente alguien, con ideas claras, simples... sin grises... sin epopeyas...”
Ello me golpeó..., me dolió en la cabeza, la tripa y el corazón...
Nunca había sido tan sincera..., y creo que tenía razón, sobre todo en aquello, de no sentirse segura con quien estaba...
DOS
CARNE DE BUITRE...
Nos sorprendió su aspecto y actitud, esperábamos encontrar a una persona maltrecha y decaída, pero en cambio, vimos a un hombre con una piel muy rosada (exageradamente rosada), con las venas de sus manos marcadas y negras; y con conversaciones que satelizaban en temas de brujas y maleficios....
Nos contó que su cáncer era debido a que una vez ebrio, durmió con una mujer que era para colmo bruja, ella se enamoró de él y como él no le correspondía, ella para ligarlo, le echó unas gotas de su menstruación en una tasa de chocolate, ello según él, le causó su enfermedad y claro, frente a un hechizo otro hechizo... Otro brujo le dio como instrucciones (entre otras), amararse una cabuya de fique alrededor de su cintura por el resto de su vida y para revertir la enfermedad, comer carne cruda de Buitre.
El imaginario que tenía de mi familiar cambio, lo veo ahora como alguien terrorífico, a alguien que de seguro está causando un desequilibrio ambiental.
Moraleja: Cuide con quien comparte bebidas y sábanas, cuide de lo escuche y crea, hay estilos de vida en los que la superstición es ley, religión y medicina...
*****************************************************
TRES
CONOCIENDO BARES...
2. THEATRON, según su propietario y clientes, uno de los bares gay más grandes de Latinoamérica, realmente es inmenso... y que buena rumba.
Varios comentarios:
-Los baños: en uno hay camareros que te ofrecen toallas y orina uno en hojas de eucalipto, en el otro, hay espejos que escudriñan, acuarios, y la infaltable Madona.
-En ambos sitios, al comienzo la timidez impera, pero con la noche y el licor los cuerpos se desinhiben.
-Miguel Bosé, Cheo Feliciano, Gardel y Calle13, suenan y se sienten distintos...
*****************************************************
PD
Algunas fotos son propias y otras son prestadas.
posted by rafico @ 1:30 p. m. Comentarios: 6