jueves, marzo 1

CHINA LLEGÓ


Mi reloj era mi celular, pero como se me “ahogó” y aún no le he repuesto, me urgía en el momento uno y con la escasez de dinero en la que ando no me puedo dar lujos...

Estaba cerca de un sector en la ciudad llamado San Victorino, allí se encuentra de todo y lo mejor, a precios populares.

Lo que motiva este post, es que, me sorprende lo barato que están llegando las cosas de China..., junto con el reloj compré una calculadora.



He aquí los precios:

Calculadora marca KADIO: $ 2000 (0.83 US)
Reloj marca AQUA: $ 3000 (1.25 US)
(Vale más la pila que el mismo reloj)
El esfero me lo obsequiaron con la calculadora.

Por supuesto antes de comprarlos me cercioré, que la calculadora sumara cuando debía sumar y que el reloj tuviera doce separaciones...

Estoy conciente que compré contrabando (Javier* ya te veo frunciéndome el entrecejo), pero frente a esas ofertas y ante la necesidad, quién se abstiene?

 

posted by rafico @ 1:40 p. m. Comentarios: 7


Volver - Carlos Gardel