miércoles, diciembre 27

Señor, señora o señorita, lector o lectora, curioso o simplemente usted, Don o Doña.

Soy el señor MONOCUCO, a Rafico lo expulsé de este Blog, mientras él no esté, yo salgo.

Lea bien y aprenda.

Le tengo la solución a sus penas:

Ha visitado Brujos, charlatanes, médicos, abogados y no le solucionan su problema.

Tranquil@

Sufre de impotencia, se le cae el pelo y otras cosas…

Le tengo la solución.

El hombre o mujer que ama, ya no desea compartir más a su lado.

No se preocupe se l@ devuelvo en menos de cuatro días, de rodillas y pidiendo perdón.

Hay una babosa o baboso que se está comiendo lo que es suyo.

Se lo quito de encima, y sin que se dé cuenta.


Quiere ganar en los estudios, juegos y apuestas.

No busque más, le tengo la solución, compruébelo usted mismo.

Le duele algo, o ya no le funciona algo…

Tranquil@, que yo se lo rezo y se lo sobo.


No cobro trabajos, su donación es voluntaria.
Cancele al ver resultados.

+++

Haga lo siguiente:
Pero hágame caso.

1. Ponga su mano tapando su oído.
2. ahora ponga su mano tapando su nariz.
3. Luego ponga su mano en sitio de su dolencia, apretuje suavemente y suelte.
4. Levante la mano sobre su cabeza, sacúdala.

Listo, usted mismo se ha curado.
Mande su donación al coreo de Rafico
+++

MONOCUCO SE DESPIDE, BESOS POR ALLÁ.
FELIZ AÑO.

 

posted by rafico @ 9:52 a. m. Comentarios: 2


Volver - Carlos Gardel