jueves, noviembre 23

***


Recibí este comentario en el post “desnudez“ (y eso que no han leído el post “En la piscina”):

"¿anonimato?
Que ingenuo. Tu sigue escribiendo de modo que piques la curiosidad de "alguien" y alguien seguirá tu rastro. Y de la noche a la mañana, aparecerás descubierto en el blog de "alguien"
Correo en Hotmail y anonimo...? no me hagas reir.
En tu otro blog, hay dos "cositas" que hacen posible empezar a rastrearte.
Rafico: el anónimo no existe en Internet. "


Mis comentarios:

Querido anónimo, gracias, porque me pones en alerta…, sin duda, hablar de nuestra vida personal es develarse ante ojos, algunos inquisitivos, desprevenidos y otros sublimes…

No soy mitómano, diría que soy mas bien un timorato…, el poder hablar sin prejuicios y cobijado bajo un nickname, hace que me exprese sin vergüenza, sé que con ello puedo sugerir fantasías y no me incomoda, de hecho, yo también he fantaseado con algunas y algunos bloggers…

La razón de mi anonimato es porque mi apellido es no común y pueden rastrear, no a mi, sino a mi familia, y sucede que hace unos años sufrimos de una extorsión…, pero sabemos cómo protegernos…

Este soy yo.

Soy mas bien feito y bajito, mido 1.70, ojos castaños, cabello oscuro, con algo de barriga, uso gafas, tengo un humor ácido pero decente, crecí en un ambiente urbano de estrato popular, creo en las brujas y soy buen conversador. Un golpe en la cabeza me condenó a convivir con una amnesia por un buen tiempo, y me forzó de paso a vivir en el campo, poco a poco me recuperé, (mis Blogs me ayudaron). Vivo a cuenta gotas, no soy adinerado, trabajo en lo que me salga, por lo que aún no tengo estabilidad (igual que mis relaciones amorosas), apenas tengo para sobrevivir.

Los doctores, en su momento me aconsejaron hablar o en su defecto escribir sobre lo que me aconteció, para poder entenderlo y racionalizarlo como duelo, por ello mis Blogs me han ayudado a recolectar extractos de mi.

Esta es mi finquita:

Se llama “El Tintillo”, tengo sembrado, lulo, ciruela, curuba, durazno, maíz, haba y algunas hortalizas. Mi proyecto en ella, es destapar una cueva que está dentro de la finca y que quedo tapada cuando construyeron la carretera.

De estufa tengo un fogón de leña y carbón, tengo una mesa improvisada, un chifonier de mimbre lleno de libros, lápices y otras cosas…, tengo un tapete, una cama, un machete, una cauchera, una lámpara y un hacha. Abundan las comadrejas, lechuzas, culebras y topos.

Mis vecinos me cuidan, cerca está don Adán y su hija mi querida Leonor, mi poetiza, la única que sabe de mis Blogs, de hecho con ella escribí uno de los primeros post de este Blog “Adán y Carmenza”.

La panorámica desde mi casita es muy evocadora, por las mañanas debido a las montañas, el sol calienta entre las nueve y las diez de la mañana, pero tengo la fortuna de ver el atardecer en pleno. No tengo baño. Así que me ducho en la casa de una tía que queda a veinte minutos caminando, o a veces en una quebrada cercana. En la casa de mi tía me dan desayuno, incluso tengo un cuarto para mi solo donde tengo mis otras cosas, pero por terquedad no lo uso, por qué? bueno … por convicción.

La parte urbana del pueblo queda a 30 minutos caminando, y Doña Chava quien tiene una tiendita, es la que me da hospedaje en el pueblo cuando me paso de tragos.

Este año la rutina que he llevado, ha sido además de extraña, esforzada. Sepa que para mi es casi una odisea mantener mis Blogs, me conecto desde un computador ajeno y mis post los escribo a mano para luego pasarlos a Word. Parcialmente, pero de manera sincera con mis escritos me he descrito.

***
Querido anónimo sospecho quien eres, mandame un correo…

 

posted by rafico @ 1:29 p. m. Comentarios: 4


Volver - Carlos Gardel