lunes, octubre 9

DECANTANDO IDEAS…

1. Las cosas desembocaron de la peor forma… Nos fuimos a los golpes… No voy a entrar en detalles al respecto… Me da pena…Suficiente me he desdibujado ante ustedes, como para seguir mostrando facetas más inicuas.

2. Remití una acusación a la fiscalía… Me asesoré de una abogada e instauré una denuncia por lecciones personales y daño a la integridad… El “otro” hizo lo mismo…Tengo esta semana una citación de conciliación.

3. Se me ha ido dinero en esta diligencia… No lo tenía previsto… Me tocó endosar una “letra” que me debían…Ando ataviado.

4. Me duele que de mi familia, en vez de apoyo, lo que he recibido son recriminaciones… casi al unísono me reprochan el haber llevado la situación a los golpes… Que por “pelietas” me lo tengo merecido… Que debí hablar desde el comienzo… Pero es muy fácil cuestionar cuando no se sufre algo que resulta bochornoso.

Seré sincero…Me siento ruin, no por lo que hice, sino por lo que le dije a aquel hombre…, en medio de la batahola lo amenace con contarle a su familia de su condición…, cosa que nunca lo haría, por supuesto.

Me pongo en su situación y me duele la forma como vive este hombre su homosexualidad.

Esto me da pie para pensar muchas cosas…

***

Quiero retornar al ritmo que llevaba… pero antes, debo agradecer lo provechoso que fueron sus comentarios… Tengo la intención de borrar los post pasados…me siento incómodo con ellos.

Saben…, ahora entiendo por qué, somos de barro y no de carne… porque nos desplomamos ante la humedad de un problema; si, el miedo, el temer a perder algo, el rechazo, la burla, la frustración…, todo ello métalo en un costal y obtendrá un cóctel con el que pueda echar a perder su vida.

El miedo si que hace daño y esa condición de timoratos es lo que nos hace infelices, Incluso uno se domestica con lo que dice, y perfectamente puede crear un discurso que justifique una postura (que lo digan los abogados).

Leyéndome, veo que me dejé levar por la rabia…, veo también que personalice demasiado este Blog… al respecto me pregunto, qué es lo que tiene los Blogs como para motivarme hablar sobre cosas bochornosas y tan personales?, o mejor, qué pasa en mi como para desfogarme en este Blog? (créame que en mi cotidianidad soy alguien muy reservado y algo parco, se me hace que este Blog es una extensión contestataria de lo que soy yo), al respecto, pienso que hubiera podido callar lo que me estaba sucediendo y escribir sobre otras cosas (lo lindo del paisaje de por acá, la ternera que está coja, el sombrero que me encontré…), pero nuevamente me preguntó, que pretensión tengo entonces con este Blog?, en principio, yo creía que iba a exorcizar de la manera más cruda mis facetas, pero me doy cuenta que ha surgido un nuevo conflicto y es que me interesa las personas con quienes he intercambiado opiniones y pensando en ellas, siento que tengo cierto compromiso…

Me explico: Creo que todos lo sabemos, en nuestros Blogs, mostramos solo un matiz de nuestras complejas vidas y personalidades (algunos con más talento y recursos que otros), de igual forma, se que la relación que uno pueda entablar con el que está al otro lado de la pantalla siempre será impersonal, ello es lo que se me hace extraño, el cómo uno comparte cosas tan intimas con extraños, motivado por el solo ánimo de contar; para ser sincero, a veces cuando estoy haciendo mis actividades me los imagino en sus cotidianidades o me acuerdo de lo que leo de ustedes y sonrío, por ello pienso que el compartir cosas aún de manera desprevenida, trasciende y por ello creo también, que hay que aplicar cierta responsabilidad con lo que uno dice y escribe.

Como el mundo es un pañuelo y si alguna vez tenemos la oportunidad de vernos frente a frente y darnos un abrazo ya no de manera virtual, espero mostrarles otras facetas menos dramáticas, por lo pronto seguiré contando sobre mis sucesos, e intentar así dejar un legado de la vida de este colombiano.

Hasta la otra semana, porque esta fue demasiado para mi.

PD
1. Si, me hice mi propio fotoestudio de gestos y muecas…
2. Las gafas son para hacerme ver “interesante” (bueno…eso creo), ah y también, para ocultar un “poquito” lo maltrecho que quedé…
3. Suena Portishead.

Gracias nuevamente y un abrazo rompe-huesos como siempre.

 

posted by rafico @ 9:41 a. m. Comentarios: 10


Volver - Carlos Gardel