sábado, septiembre 9

Y USTED…

Aquí un decálogo de majaderías.

1. Usted reza antes de acostarse?
Yo sí.
- Me hecho la bendición corta (En el nombre del padre…)
- Luego la bendición larga (Por la señal …)
- Luego un padrenuestro y un ave Maria,
- Luego el Yo pecador.
- Luego el Bendito sea...
- Luego el ángel de mi guarda.
- Vuelvo y me hecho las bendiciones corta y larga
- besito a mi cristo.
Me acuesto hacia el lado derecho y a dormir...

2. Usted ha tomado leche directamente de la teta de una vaca?
Yo si. Y sabe a grasa.

3. Usted en 30 segundos se ha desnudado ante varias personas?
Yo si. En el examen médico, cuando iba a prestar servicio militar.

4. Usted se sabe algo de memoria?
Yo si.
- pi = 3,1415 92
- El número mágico = 142857
- La proporción áurea = 0.618
- el Gugol= 10 a la 100
- el número de Avogadro = 6.02252*10E23 mol-1
- El número e = 2.7182 8182
- raíz de dos = 1.4142
- el alfabeto griego
- la gravedad = 9.806 m/seg2
- la constante Stefan-Boltzmann = 5.67*10E-8 W/m2*K4
- la ecuación cuadrática
- las fórmulas de permutación y combinación
- Los factores de conversión a pulgadas, Fahrenheit, Celsius, Kelvin,
Y otras cosas más.

5. Usted ha fumado marihuana y luego ha hecho el amor?
Yo si. Y fue muy chévere.

6. Usted se ha llamado a sí mismo?
Yo si. De hecho, una vez grabé mi voz diciendo mi nombre, me volví a escuchar, me reí y me dije, “Yo si soy bobo, no?”.

7. Usted de forma consiente ha durado un día sin hablar?
Yo si, durante cinco días seguidos.

8. Usted huele su propia suciedad?
Yo … (Sin comentarios)

9. Usted ha pintado una pared con un graffiti?
Yo no. De adolescente lo intente, pero me dio miedo.

10. Usted ha intentado contactar a extraterrestres?
Yo si. En la universidad tome una materia llamaba Bio-relajación, en ella aprendíamos, meditación, técnicas de estudio, masajes, chacras …, en dicha clase, fuimos a Tabio, un lugar aquí en Colombia donde hay avistamientos continuos de ovnis, acampamos, abrazamos árboles, repetimos mantras y rogamos que algún extraterrestre se manifestara. Pero no sucedió nada.

***

Y usted?......

 

posted by rafico @ 9:21 a. m. Comentarios: 7


Volver - Carlos Gardel