miércoles, noviembre 29

UN ENCUENTRO


Hace un buen tiempo había escrito en mi otro Blog, unas ideas sobre el arte y la complejidad, sorpresivamente me llegó un comentario de un columnista reconocido en mi país, y de manera desprevenida las semana pasada, nos citamos para conversar sobre el tema.

Era la primera vez que me encontraba con alguien que conozco a través de Internet, era mi primera cita a ciegas y mejor aún, la primera vez que me citaba con alguien, para hablar de un tema que me apasiona “El caos”.

Así, en un balcón alfombrado de rojo, paredes de roca arenisca y bajo una tarde gris con aguaceros intermitentes, se divagó acerca del arte, la intención, los saltos quánticos y Morin.

Varias reflexiones quedan:

1. Cuando escribimos, no medimos su alcance y éste a veces se desborda.

2. Los blogs, permiten expresar aquella faceta reflexiva, que a veces pasa dilapidada en la cotidianidad.

 

posted by rafico @ 10:09 a. m. Comentarios: 4


Volver - Carlos Gardel