Por otra parte, soy padrino de bautizo de una hermosa niña que se “autodenomina” YIDI. Mi compadre el año pasado salio pensionado y para celebrar dicho suceso, organizamos un paseo las dos familias a Melgar (club comfenalco específicamente).
Un suculento almuerzo, toboganes, baile y otras cosas (que no se cuentan), fueron nuestro divertimento esa tarde. Mi compadre no sabe nadar y el único que medio sabía era yo, así que para que la niña disfrutara del agua, me la llevé a que nadara en la piscina de niños (allí donde el agua le da a uno hasta la cintura), la piscinita estaba llena con mocositos de todas las edades, yo era el único adulto en esa piscina. Sin querer, me eché o mejor, se me salio un pedito, creí que había sido imperceptible, pero no, como si hubiera sido una bomba, todos los niños que estaban en la piscina (que por cierto eran muchos), salieron despavoridos tapándose su nariz, gritando y haciendo mofa de que algo maluco estaban oliendo (en realidad no era para tanto).
Qué hice yo?Tomarlo con humor, inculpe soterradamente a mi ahijada y ella tan bella se presto para el juego, al buen rato me salí (con la cabeza en alto), y tan pronto lo hice, en jauría todos los niños retornaron a la piscina.
Solo a mí me pasan estas cosas, que pena con usted estimado lector contar estas intimidades, pero me cobijo con lo impersonal y el halo de anonimato que puedo tener en este Blog. Además, quien diga que no se le ha escapado uno, es una mentirosa o mentiroso.
Fue un buen paseo.
(*) La foto por supuesto no corresponde al momento descrito, pero si, al susodicho paseo.
Un abrazo a todos y espero no haber sido impropio.
posted by rafico @ 12:51 p. m. Comentarios: 14