martes, abril 11

PREMISAS


Siento que cuando uno escribe sobre sí mismo, más que describirse o mostrar sus matices, lo que busca es plantear sus límites, dibujarse con palabras para justificar en el fondo sus propios reproches, y así no dar lugar a falsos imaginarios de lo que es uno.

Algunos no necesariamente necesitan hablar de si mismos, ni que otros conozcan detalles de sus aspectos personales, ni muchos menos les interesa saber cosas de los demás o al contrario lo que nos motiva es el galbanero morbo de conocer la intimidad de otros, ello me lleva preguntarme: Yo porqué quiero contar mis cosas, si en mi memoria están bien?, yo escribo estos post, para los demás o para mi propio deleite?, que tal si alguien me está investigando?, o que tal alguien conocido lea algún secreto mío?, o que tal si alguien se enamora de mi?. Paranoia?, de pronto.

A partir de estas preguntas me fijo las siguientes premisas.

1. Que me refugiaré bajo el seudónimo de rafico.
2. Que seré sincero sin importar que lo que diga sea reprochable.
3. Que no seré explicito con mi imagen o con detalles sugerentes.
4. Que no volveré a recomendar mi Blog, para no crear falsas expectativas.
5. Que no idealizaré a ningún Bloger, ni mucho menos me enamoraré.
6. Que no le contaré a ningún conocido que llevo este Blog.
7. Que seré siempre gentil con mis visitantes y espontáneos.
8. Que revisaré la Hortografía. (ay)
9. Que evitaré tomar posturas radicales
10. Que las crónicas y comentarios de opinión van en paradigmas y aquí en sucesos seré espontáneo y escribiré lo que se me ocurra en el momento.
11. Que algún día debo despedirme de estos Blogs.
12. Dado que hay ya un compromiso implícito con aquellos que me leen, tratar de no soy monotemático, pero a la vez ser un poquito egoísta y plantear temas de mi gusto.
13. Recordar que soy un ignorante, neófito y profano.
14. Que aveces no necesariamente, quien deja comentario leyó y quien lee deja comentario.
15. Dejar un papelito en mi escritorio con mi clave, por si muero pronto, sepan mis familiares y amigos que escribí estos Blogs y que hagan lo que les parezca correcto con ellos.



No sé porque me pongo a plantear estas premisas, seguro por lo propenso que soy a veces de hablar más de la cuenta, o porque temo ser demasiado personal en un medio tan impersonal e ingrato.

Claro, que cuando uno planea demasiado, las cosas por lo regular no salen como uno quiere, entonces quedo como al principio, solo resta esperar que la misma dinámica dictamine la evolución de esto.

Me interesaría conocer, cuáles son sus premisas para con sus Blogs.

 

posted by rafico @ 10:07 a. m. Comentarios: 11


Volver - Carlos Gardel