sábado, noviembre 24

UN SOMBRERO, LA ALCANTARILLA OTRA VEZ, FACEBOOK Y NOXLAND.



***************************

Durante una ventisca muy fuerte,
un sombrero negro quedo en la carretera,
lo lavé y es ahora mi sombrero favorito.

Negro en cuero sintético,
por lo viejito se amolda perfecto,
me gusta mucho,
cobija mis ideas,
en el campo ando con él,
para arriba y para abajo,
ojalá el dueño no me lo reclame,
ya huele a mi

Por dentro tiene una cinta café
y la bandera de Inglaterra, no sé por qué.
Su ala es delgada

Lo lavé con champú de pelo,
lo sequé a la sombra y le hecho mi perfume.

No es fino, pero sus costuras están bien marcadas...

Como me gusta mi sombrero.

***************************

La alcantarilla mal puesta de mi vecino aún me sigue perjudicando, pues quedó el hueco y un fuerte desnivel, estoy cotizando y planeando cómo organizar ese pedazo de tierra, creo que abriré una zanjas que luego me sirvan como cunas para algún árbol, el problema es que se debe cavar más o menos un metro en una roca metamórfica y ello requiere varios obreros y jornales de trabajo... Todo es dinero y de ello estamos escasos...

***************************

Me uní a una red social llamada facebook, me ha permitido reconstruir pedazos de memoria con las fotos y rostros de conocidos. Me uní también a una red privada llamada Noxland de mi amigo Bloger Noxeus, posteé allí “Una telaraña” .


Visit El Pais de Nox




***************************

 

posted by rafico @ 3:25 p. m. Comentarios: 7


Volver - Carlos Gardel