jueves, octubre 25

cosas




En el campo, cuando uno se encuentra en los caminos con alguien, hay un saludo mutuo, aún si uno no conoce a quien se está saludando...






Éstas, son fotos del barrio donde vivo, en Bogotá...

Cuando me preguntan cómo ha sido convivir con mi amnesia, destaco cuatro cosas. Uno, que valoró los recuerdos dolorosos porque son ellos los que más construyen, Dos, que me ha permitido conocer a través de otros, matices propios que me han sorprendido, tres, que cuando me encuentro con alguien que sé que conozco me tiembla las manos y siento calor en la entrepierna de solo pensar que tanto y hasta dónde compartí con dicha persona y cuatro, que cuando voy por las calles siento continuamente que ciertos rostros me son familiares...

El mes pasado, racionaron la luz por tres noches de 7pm a 1 am..., durante esos días para muchos en el barrio fue un tiempo para conversar, no solo entre familia sino entre vecinos...

En una de esas noches, mientras entraba a la casa, en medio de sombras pasaba un fulano, fijé mi mirada en su silueta y espontáneamente él me contesta con movimiento de cabeza, a lo que le respondo de igual forma, así, me hice amigo de un vecino quien resultó ser artesano.

Por estos días compartimos negocios y cervezas con él, el fin de semana que pasó, lo acompañé en un recorrido que hizo por tierra caliente, llevando y promocionando su mercancía.





 

posted by rafico @ 9:36 p. m. Comentarios: 3


Volver - Carlos Gardel