lunes, noviembre 1

Desde marzo del 2009 no posteo, por qué?. Porque han mejorado las cosas en mi vida:


* Hoy ya no siento el peso en mi alma por la amnesia, y este blog era una ventana para dejar salir las ideas encadenadas.

*El facebook absorbió el tiempo que le dedicaba a postear, debo reconocer que es una buena herramienta para tener en un solo sitio amigos, trabajo, expresar ideas y mostrar imágenes, además me ayudo a reconstruir momentos perdidos en mi memoria.

Pienso mucho en quienes conocí por este medio, jamás pensé ser abierto con personas tan especiales y maravillosas, gracias muchas gracias, tienen en un amigo más (y si desean no tan virtual).

Algunas cosas que he hecho a lo largo de este año:

*Me enteré que murió mi padre durante el periodo de mi amnesia más fuerte…, muy duro..., porque mi medio hermano nunca me dijo ello, por envidia y dinero. Busque su tumba por casi un mes y ahora estoy en el duelo y buscando información de cómo murió.
*Tome un curso de Inglés, un curso de masaje, un curso de joyería, un curso de contabilidad, unos talleres de urbanismo… El de masaje fue el que más me gustó, jamás había visto tantos senos tan lindos en mi vida, entre otras cosas.

*Desde hace seis meses estoy nadando tres veces por semana, aunque hace un mes lo suspendí porque me dio Otitis.

*Compre un campero TROPPER rojo, me ha pedido varios repuestos, pero lo he disfrutado.
*Retome mi carrera de Ingeniería civil y tengo un trabajo en diseño estructural, estoy juicioso con ello.
*La finca está descuidada y mi socio no está tan a gusto con mi compromiso con ésta… en las fotos ven arbolitos y algunos cultivos de por acá.
*He cambiado tres veces de residencia, por ladrones, por terco y por economizar… en la foto ven donde duermo (desorden y orden), el cubre-lecho me regaló mamá.
*Ayer estuve en el museo, aquí algunas fotos:

 

posted by rafico @ 1:50 p. m. Comentarios: 2


Volver - Carlos Gardel