sábado, febrero 7

RINCONES DE COTIDIANIDAD

Hace poco, Câline mostró imágenes de su cotidianidaden su blog, y me gustó, si bien su blog al igual que el mio es de caracter personal, en ese post encontre rincones comunes, y ello me motivó a hacer este post.

Siguiendo con el hilo de lo que narraba mi amiga Câline, creo que nuestros blogs narran un poco de lo que somos, pero con una perspectiva filtrada por un légitimo y necesario pudor, y ello se hace interesante, porque poco a poco, de a pedacitos, vamos haciendo una colcha de retazos del caracter e imaginario de unos amigos, que sin conocer su voz ni su rostro, los sentimos cercanos por el hecho de compartir ese gusto de decir cosas al mundo y nos sentimos aún más identificados, cuando sabemos que usamos la misma COLGATE...

Hoy les mostraré rincones de mi hogar en Bogotá y les contaré cosas de los objetos que verán.

Comenzaré con mis plantas.
Estas son las plantas marchitas que encontré luego de mis vacaciones.

Pero estoy contento porque mi helecho ya retoñó.

La muerte de una flor aprovechada por las moscas.

Esta es mi consentida, miren lo bella que ha crecido, el tallo de su flor es aterciopelado y la flor comienza anaranjada para mutar luego a color violeta.



Esta es una orquidea silvestre, miren la mosca en sus sépalos.

Y éstas plantas tambien son mis consentidas.








Esta es la perra de mi vecina. Se llama Keoro.

Este es un calendario del año pasado que no he quitado, porque me gusta el paisaje que tiene.

Esta es la luna, la mia y la tuya.

Estos son los libros que estoy leyendo (desde septiembre del año pasado).

Recuerdan que una vez conté que había soñado algo y lo pinté, bueno, esta es la acualera que poco a poco he estado retocando.

Esta son películas que tengo pendientes por ver. Esta es una estrellita que hay en las escaleras.

Este es el rincón de mi ropa, como ven no tengo closet, yo mismo arme el escaparte con tubos cromados, en el piso hay una hojas de Eucalipto y Pino, sobre la silla mi mochila indigena.

Este es lo que me unto por las mañanas, un perfume para el pecho, otro para el cuello y otro perfume que lo voy turnando con los otros, los otros frascos ya sabaen para que son.

Mi muela cordal y un anillo de plata


Esta es la cena de antenoche: pollo asado comprado a dos cuadras del apartamento, una papas criollas fritas, una arepa de maíz peto, arroz con pega (cocuyo), todo rociado con un poquito de limón para que corte la grasa.
Estos objetos son: una dulzaina que de niño me trajo mi papá de Venezuela, Mi disco favorito, Mi billetera y encima una "reliquia" (Un trozito del hábito de Santa Rafaela), mi memoria de 6 Gigas (media vida tengo en ese aparitico), una pluma que me obsequio mi máma, un lego y un cofre hecho con tutumo que lo compré en la cárcel de Envigado.


Bueno eso es todo, invito a Pedro, a Walde y a todos mis amigos blogger para que muestren sus rincones.
y ti Câline un abrazo.

 

posted by rafico @ 8:38 a. m. Comentarios: 7


Volver - Carlos Gardel