sábado, enero 19

COLOMBIA DESPRECIA A CHÁVEZ









INDIGNACIÓN

 

posted by rafico @ 3:46 p. m. Comentarios: 3

viernes, enero 11

LO QUE NO SE PLANEA SALE MEJOR

Con mi familia habíamos organizado pasar el año nuevo en Duitama, sin embargo, a una prima le dio varicela y una parte de la familia tubo que quedarse con ella en la casa; y al novio de otra prima quien tenia el bus que iba transportar a buena parte de la familia, se vio implicado a última hora en un accidente y le toco adquirir unos gastos que no tenía planeado... Así el año nuevo en la finca de Duitama se frustró..., los pocos que quedamos en Bogotá nos fuimos a una discoteca que la maneja el ahijado de un tío y terminamos, unos de meseros y meseras, otros de barman y otros de porteros..., fue chévere recibir el año nuevo trabajando...

ATERRADOR

En el pueblo estamos conmocionados... Le contaré:

Este gobierno como nunca antes, ha desmovilizado cientos de guerrilleros y paramilitares, esto sin duda es un buen dato, sin embargo, el país no estaba preparado para reinsertar en la sociedad a los desmovilizados de estos grupos subversivos, estas personas tienen mucho resentimiento por los años perdidos, aún tienen en su corazón el odio y las marcas de la guerra.

Así, a mi pueblo llegó un grupo de desmovilizados, para aprender a trabajar la tierra y a hacer parte de las cooperativas frutícolas ..., mi pueblito es pequeño, la gente de por acá es humilde y para ser sincero algo confiada e ingenua.

Un desmovilizado fue a trabajar como jornalero a la hacienda de un hombre que como muchos por acá vivía solo... El dueño de la finca fue descuartizado y su cabeza se encontró hace poco cerca al río... el hallazgo conmocionó a todos en la región, jamás se había presentado algo así, a la semana siguiente una pareja de esposos fueron asesinados a golpes en su propia casa...

Los autores de estos crímenes fueron algunos de los desmovilizados...

Aún el pueblo no a asimilado este suceso..., el sacerdote ha dado misas en las casa de muchos, la gente evita a los pocos desmovilizados que aun quedan, los familiares de las victimas quieren venganza,... tiempos oscuros cubren mi pueblo.


" CLAUDIA SE UNTÓ AJÍ DONDE NO DEBÍA”

(Claudia es la esposa de un familiar que está de vacaciones por el pueblo).

Cuando llega la familia a pasar vacaciones al campo, las labores de aseo y cocina, se deben compartir... estábamos haciendo un asado de chivo, conejo y gallina, acompañado con plátano maduro relleno de queso y bocadillo, con papas tocarreñas y guacamole con huevo... al guacamole le echamos mucho ají para que no se acabe tan rápido... Claudia ayudó a sacarle las pepas al ají y a machucarlas, cuando terminó, fue al baño y claro, se pasó las manos por sus genitales... según cuenta ella, primero sintió un calor afrodisíaco, pero luego de unos minutos, era como tener una lengua de fuego por allá, el ardor era tan fuerte que no podía estar de pie, se le inflamaron las piernas y la cara, no valió el agua, al contrario ello la irritó más... Unas pomadas, una inyección y unas cuantas pastillas, la están aliviando del bochornoso percance.

El esposo de Claudia, remató diciéndonos: "Mientras le pasa la hinchazón seremos creativos"…


VENDERÉ A MARIATA.

Se acerca el día de una de la feria ganadera y aprovecharé para vender una de mis terneritas, a Mariata, a la par mi abuela sacará unos toros... Tengo ansiedad, será la primera vez que visite dicha feria y que venda un animal propio (Bueno, ya había tenido un buen lote de conejos, pero sin duda hay una diferencia de peso y dinero), espero tener tiempo para entonces y narrarle mi día en la feria.

 

posted by rafico @ 9:07 p. m. Comentarios: 4


Volver - Carlos Gardel